miércoles

Tunel Carpiano EL GRAN PROBLEMA


El síndrome del tunel carpiano tiene un GRAN inconveniente del cual tienes que estar instruido antes de hacer cualquier cosa.
sindrome del tunel carpiano

Tomar pastillas, usar férulas, despilfarrar dinero con inyecciones o cirugías puede ser la PEOR cosa que estés haciendo para tratar de remediar el tunel carpiano.

Lee este artículo completo para saber la verdad y el inconveniente con estos métodos al igual que descubrir cuál es el mejor método 100% natural y comprobado científicamente para remediar el tunel carpiano para siempre.

El inconveniente con las pastillas - El inconveniente con las pastillas des inflamatorias o "anti" inflamatorias que muchos doctores recetan es que realmente no remedian nada. Solo desinflaman y hacen una solución temporal... pero a los pocos días el problema regresa.

El inconveniente con las férulas para el tunel carpiano - Las férulas para paralizar el brazo y evitar el síndrome de tunel carpiano tienen el problema que tampoco solucionan nada a largo plazo. Te sientes bien mientras tienes la férula puesta y no estás haciendo ningún movimiento brusco. 

Pero... seamos honorables, no vas a pasar toda la vida con un aparato en el brazo. Así que cuando el cirujano te dice que es hora de retirarte la férula, el dolor vuelve aun peor porque el problema se ha estado haciendo más grande durante el tiempo que paso. No hubo ninguna cura

El inconveniente con las inyecciones de corticosteriodes - Esta es una de las últimas opciones que recomienda el doctor (y te lo digo porque yo pase por todas ellas) el problema con estas inyecciones además de ser bastante caras, es que son muy peligrosas.

Los corticosteriodes son prácticamente "ácidos" que aplicados en la manera y cantidad incorrectas pueden DESTRUIR tus tejidos, nervios, músculos e incluso desintegrar tus huesos. 


Además, tampoco son una solución permanente. Pueden pasar 2 o 3 meses pero luego puedes estar seguro que el dolor regresará.

El GRAN inconveniente con la cirugía para el tunel carpiano - 
 Si estas pensando en realizar la cirugía para el tunel carpiano déjame decirte que corres un gran riesgo, déjame explicarte...

Según las estadísticas, el 86% de las personas que se hacen una operación de tunel carpiano. Realmente NO necesitan hacerse esa cirugía y solo pierden su tiempo, dinero pero mantienen el mismo problema.

Además, otras estadísticas muestran que el 57% de las personas que se someten a la cirugía para el tunel carpiano vuelven a aguantar el mismo dolor o mucho más fuerte en los siguientes meses.

Otras personas han perdido fuerza, habilidad, la movilidad parcial o total y hasta incluso han perdido sus manos (amputación) por culpa del síndrome de tunel carpiano.


Cual es la mejor solución para el síndrome de tunel carpiano?


Luego de pasar varios años investigando con cientos de personas profesionales, expertos, entrevistas y todo tipo de cosas... finalmente descubrí un método natural, sin dolor y comprobado que puede darte resultados RAPIDOS y para siempre.

Es decir que con este sistema vas a curar tu síndrome de tunel carpiano de una forma natural, sin dolor y garantizado en 15 días o menos mientras realizas ejercicios sencillos y seguros desde tu propia casa.

Conoce este método llamado "Tunel Carpiano Nunca Más" desde este enlace: 
http://tunelcarpianonuncamasguia.blogspot.mx/


No tendrás que sufrir costosas cirugías con valor de miles de dólares, ni pasar por terapias dolorosas y delicadas con doctores para seguir con el mismo dolor.

Podrás eliminar el dolor en las muñecas, manos, dedos y brazos con ejercicios sencillos Y SEGUROS en menos de 20 minutos diarios... comenzando hoy mismo!

Si ahora mismo te duelen las manos y te sientes mal porque esto te impide dormir por las noches o trabajar por las mañanas... entonces Tunel Carpiano Nunca Mas es justo lo que necesitas para solucionar tu problema desde hoy y para siempre.

Descubre Tunel Carpiano Nunca Mas Hoy:
>>> 
http://tunelcarpianonuncamasguia.blogspot.mx/


Saludos

PD. La Solución está en tus manos... dejar pasar el tiempo es solo alargar tu sufrimiento a propósito porque hoy mismo puedes iniciar la curación del tunel carpiano para siempre. 

Solo quiero que recuerdes: La próxima vez que estés frustrado, dando vueltas en la cama tratando de dormir… sintiendo ese dolor y picazón desesperante en tus manos, recuerda que AQUÍ el día de HOY estás viendo la solución a tus problemas para el tunel carpiano.

Mira Tunel Carpiano Nunca Mas Aquí:    
>>>
   http://tunelcarpianonuncamasguia.blogspot.mx/

2 comentarios:

  1. Por si le sirve a alguien mi experiencia. Yo paso muchas horas delante del ordenador y un compañero del trabajo me recomendó que cambiase mi ratón a un "ratón ergonómico". Desde que me lo compré me va mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este consejo.

    Saludos

    ResponderEliminar