miércoles

Causas Del Tunel Carpiano


El síndrome de túnel carpiano o síndrome del túnel de carpo como también es conocido es una hinchazón en los nervios de la muñeca que ocasionan diferentes señales... entre ellos están:
  • Malestar en las muñecas, manos y dedos
  • Entumecimiento 
  • Adormecimiento y picazón durante las noches
Estos síntomas llegan a ser muy fastidiosos porque le imposibilitan al paciente tener un sueño sereno durante las noches al igual que nunca le permiten hacer sus actividades durante el día.

Hay personas que han llegado a perder sus trabajos, soportar problemas de insomnio, malestares de cabeza, impotencia, ansiedad y mareos por culpa del síndrome del túnel carpiano y el malestar que este ocasiona.
Pero cuales son las causas del túnel carpiano?

Existen muchos motivos por las cuales puedes estar sobrellevando este problema pero las principales causas del túnel carpiano son:

  • Uso repetitivo de las manos, muñecas y dedos en tareas como
  • Escribir en la computadora
  • Usar el mouse de la computadora
  • Escribir durante mucho tiempo manualmente
  • Usar martillos, desarmadores u otros aparatos que vibren
  • Tocar instrumentos musicales como guitarra, piano, violín, etc.
  • Los meseros también tienden a sufrir este síndrome
  • Cualquier otra tarea que requiera utilizar las manos para hacer movimientos bruscos o repetitivos de muñeca
Cuando una persona es calificada con el síndrome de túnel carpiano pasa por diferentes tratamientos como.
  • Pastillas para desinflamar el área de la muñeca
  • Férulas inmovilizadoras junto con descanso de las manos
  • Inyecciones de corticosteriodes
  • Cirugía del túnel carpiano
Aunque algunas de estas prácticas han sido demostrado ser buenas soluciones temporales, luego de algunos meses, más del 50% de las personas terminan siendo sometidos a una cirugía del túnel carpiano que suele ser mucho más efectiva que los otros métodos como pastillas, férulas o inyecciones.


Es la cirugía del túnel carpiano la mejor solución?

Aunque la cirugía del túnel carpiano ha demostrado ser la más efectiva solución médica a este problema aun se discuten sus beneficios.

57% de las personas que se someten a esta cirugía vuelven a padecer  dolor en los próximos meses o años (sin tomar en cuenta la pérdida de tiempo y el costo de la cirugía) y muchos de ellos pueden sufrir obstáculos durante la operación.
 

Cosas como cicatrices, infecciones, pérdida parcial o total de la movilidad en sus manos, entre otros. Además de lo poco provechoso que es ya que luego de la cirugía el paciente necesita pasar varios meses a través de una fisioterapia intensa para volver a rescatar la movilidad en sus manos.


 Y agregándole a eso el grandioso dolor que se siente durante esos meses de recuperación... es una opción que se ha estado midiendo por cientos de personas si realmente es la mejor salida a este problema.

Cual es el mejor recurso para el síndrome de túnel carpiano?

Luego de pasar varios años investigando con cientos de personas profesionales, expertos, entrevistas y todo tipo de cosas... finalmente  se descubrió un método natural, sin dolor y comprobado que puede darte resultados RAPIDOS y permanentes.

Es decir que con este método vas a remediar tu síndrome de túnel carpiano de una forma normal, sin dolor y garantizado en 15 días o menos mientras realizas ejercicios sencillos y seguros desde tu propia casa.

Conoce este método llamado "Túnel Carpiano Nunca Más" desde este enlace: 
http://tunelcarpianonuncamasguia.blogspot.mx/

No tendrás que sufrir costosas cirugías con valor de miles de dólares, ni pasar por terapias dolorosas y peligrosas con doctores para seguir con el mismo dolor.

Podrás prescindir el dolor en las muñecas, manos, dedos y brazos con ejercicios SENCILLOS Y SEGUROS en menos de 20 minutos diarios... comenzando hoy mismo!

Si ahora mismo te lastiman las manos y te sientes mal porque esto te impide dormir por las noches o trabajar por las mañanas... entonces Túnel Carpiano Nunca Mas es justo lo que exiges para solucionar tu problema desde hoy y para siempre.

Descubre Túnel Carpiano Nunca Mas Hoy:
>>>
 http://tunelcarpianonuncamasguia.blogspot.mx/

Saludos

5 comentarios:

  1. Hola:
    Excelente artículo, por lo que comentas creo que estoy padeciendo del síndrome del túnel carpiano, necesito mas información

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivan:

    Si necesitas mas información solo deja tus datos en el formulario de la derecha. Y recibirás el reporte gratuito

    ResponderEliminar
  3. Yo ya fui al médico y me recetó unas pastillas para desinflamar el dolor, se me quitó por unos días, sin embargo el dolor regresó.

    Voy a descargar el reporte gratuito haber que tal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa:

      Efectivamente lo que comentas es verdad, los médicos no tratan el problema de raíz, espero disfrutes de la guía

      Eliminar
  4. Creo que tengo el sindrome del tunel carpiano que remedio natural necesito sin necesidad de llegar a la cirugia???

    ResponderEliminar